Quiénes somos

Nuestra Historia 

Computerhelp.cl nace en 1995 con su fundador Cristian Carreño, Ingeniero en Informática, con servicios básicos de soporte a computadores para empresas Pyme y particulares; con el correr de los tiempos se ha consolidado con ingenieros de alta calidad, dando todo tipo de soporte y servicios tecnológicos. Somos una empresa tecnológica enfocado en proveer Servicios que permita a las empresas ser más productivas y a la vez brindar servicios de manera eficaz y oportuna.
Computerhelp.cl es una empresa de confianza y de alta calidad, que ofrece servicios profesionales a nuestros clientes, tanto a empresas como particulares. Nuestra principal meta es el servicio al cliente así como el trato personalizado, que nos permite acercarnos a las necesidades reales del cliente.
Computerhelp.cl surge con vocación de empresa de servicios para oficinas globales, con un amplio conocimiento en el sector en el que venimos desarrollando nuestra actividad durante los últimos veinte años. Para ello contamos con personal especializado al igual que expertos en desarrollo y diseño de proyectos informáticos e instalaciones tanto en redes como en entorno web y comunicaciones.

 

Nuestra Misión 

Ser socio de nuestros clientes en una relación de ganar y ganar, donde nuestros productos les ayuden a incrementar su productividad y a la vez les provea una ayuda para aminorar los costos y a la vez nosotros como institución alcanzar nuestros objetivos, de ser un ente proveedor de tecnología vanguardista.

 

Nuestra Visión 

Ser la mejor empresa proveedora de Soporte y Productos tecnológicos, que incidan en el desarrollo institucional, facilitando cada día el proceso continuo de servicios y manufactura de las empresas de nuestro país, las cuales proveen servicios a través de tecnología vanguardista.

 

Nuestros Valores

Perfeccionismo
Perspicacia
Confidencialidad
Vanguardismo
Destreza