Servicio de Soporte Técnico

Consiste en la garantí­a de buen funcionamiento y actualización de sus productos.
Se otorga a pedido del cliente o por la difusión automática de las mejoras del producto como resultado del trabajo de su departamento de Investigación y Desarrollo.

De esta forma Computerhelp.cl logra no solo adaptar cada solución informática a las necesidades especí­ficas de cada cliente, sino que también mantiene a cada uno de ellos actualizados en su desarrollo informático.

 Servicios a realizar por PC

 Instalación de Sistema Operativo (Incluye Configuración de todos los dispositivos)
 Instalación de Software Adicional
 Instalación y Configuración de Dispositivos Externos (Impresoras, Scanners, etc.)
 Instalación y Configuración de Dispositivos Internos (Modems, Tarjetas de Video, Red, CDRW, etc.)
 Instalación de Memorias
 Instalación de Disco Duro
 Respaldo de Información (CD o DVD)
 Detección de Fallas
 Mantención de PC (Limpieza de Registro, archivos temporales, cookies, historial, optimización de rendimiento, etc.)
 Armado de PC
 Eliminación de Virus, Adware y Spyware.

 Servicio permanente de Mantención de la Red. (Contrato Mensual)

 Una visita semanal de medio dí­a, programable en una fecha.
 Atender llamados de emergencias en el día en lo posible, o antes de 24 hrs.
 Tareas:
 Solución de problemas de conexiones, perdida de usuarios en red, impresoras, etc.
 Hardware; diagnóstico y recomendación de reparación y/o reemplazo.
 Evaluación de unidades nuevas o equipos adicionales.
 Diseño e implementación de un sistema de actualización automática de antivirus, que revise todos los archivos en forma automática, mensualmente.
 Coordinación del servicio de Internet con el proveedor.
 Ampliación de la red; recomendación de compra de equipos, ampliaciones, etc.
 Metodología de respaldo de toda la información de cada usuario, contabilidad y de base de datos, tanto diaria y semanalmente.
 Limpieza y organización de información de usuarios para respaldos.
 Chequear estado de impresoras en red y verificar que todos puedan imprimir en cualquiera de ellas, identificadas previamente con nombres específicos.
 Incluir en inicio, programas básicos requeridos.

 Asistencia Remota

Si puede navegar por Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allá. También es posible utilizar la asistencia remota para resolver dudas o enseñarle a manejar algún programa en concreto.
Mediante la instalación de un software especial y bajo su permiso, accedemos al control remoto de su PC. Además le explicamos todo lo que hacemos, mediante teléfono celular o fijo.
Requisitos:
– Disponer de una conexión ADSL o Cable.
– Un equipo con sistema operativo en cualquiera de sus versiones de Windows, Apple o Linux.
– Que usted pueda acceder al escritorio de Windows y navegar por internet normalmente.