Servicios de Internet

 Diseño y Posicionamiento WEB

Computerhelp.cl, ofrece todos los servicios necesarios para que su presencia en internet sea de la máxima calidad. Desde páginas sencillas con imágenes y texto o animaciones flash, hasta la posibilidad de integrar bases de datos o comercio electrónico. Computerhelp.cl también se encarga de la promoción y marketing, análisis, posicionamiento en buscadores y cualquier elemento que su página web necesite.

 Soluciones Web

Integramos bases de datos, ofrecemos soluciones de comercio electrónico, animacion, programación a medida, campañas de marketing a través de internet, publicidad.

 Analisis WEB

No basta con tener una página web bien diseñada para que ésta sea un éxito. La competencia en internet es similar a cualquier otro campo de los negocios, y es fundamental que su sitio web sea visible en los buscadores, funcione correctamente en todos los ordenadores y sistemas operativos, y sea fácil de usar por cualquier persona que acceda a ella.

 Dominios

Gestionamos su dominio/s, o buscamos el mejor dominio posible para su empresa, sector y marca. Para que pueda ser encontrado en Internet de la forma más sencilla posible. Computerhelp.cl realiza toda la gestión con agentes registradores acreditados por la entidad reguladora de dominios .CL (NIC CHILE), registradores acreditados de dominios .COM u otros.

 Web y Correo Electrónico

Nos adaptamos a sus necesidades y ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de alojamiento web y correos electrónicos. Disponemos de diferentes cuentas de alojamiento web para adaptarse a las necesidades de presencia en Internet de particulares, profesionales y empresas. Si necesita un servicio a medida, no dude en consultarnos.

 Hosting

Computerhelp.cl gestiona una red de Servidores para almacenar todo tipo de páginas web. Ofrecemos servidores a la medida del cliente. Una estructura flexible y rápida a la hora de resolver problemas de gestión, la convierte en un punto de referencia a nivel nacional ya que cuenta con  plataformas LINUX a un mejor coste para el cliente final.